top of page

ATELIER

Uno de nuestros pilares en Rita Miller Atelier es el diseño y confección de prendas a medida. Nos viene de familia pero también lo hacemos porque disfrutamos como niñas trabajando en nuestro atelier dando forma a vuestros sueños.

Es por ello que tanto novias, madrinas, madres de las novias, familiares directas e indirectas, invitadas y todas aquellas mujeres que buscan una prenda que se salga de lo común, sea única, se ajuste perfectamente a su medida y además lleve su sello, nos eligen para materializarlo.

Así nosotras somos felices porque podemos hacer lo que nos gusta y vosotras sabéis que estáis no solo en manos profesionales, si no en manos amigas que os van a acompañar durante todo el proceso.
Cada uno de vosotras, con vuestras inquietudes, deseos y miedos sois un reto al que nos encanta enfrentarnos y para ello contamos con un excelente equipo con gran experiencia en alta costura y los mejores tejidos del mercado, en su gran mayoría de Gratacós 1940, para llevarlo a cabo.

ASÍ TRABAJAMOS EN RITA MILLER

Los pasos a seguir para realizar cualquier tipo de prenda a medida son los siguientes.

Lo primero es pedir cita, nos gusta atender personalmente a cada mujer así que Lisi, la diseñadora, cerrará una cita con vosotras para conoceros y que le contéis vuestras inquietudes.

En nuestro atelier además de las prendas de colección tenemos todo tipo de muestras para probar y así te aseguras de que lo que has elegido te quedará como esperas.

Hay casos en los que venís sin ninguna idea concreta y ahí tanto Lisi como todo el equipo trabajamos para elegir la prenda que mejor se ajuste a tu cuerpo, personalidad, momento, lugar y ocasión.

Te hacemos bocetos, enseñamos referencias, veis, tocáis y probáis los diferentes tipos de tejidos, os tomamos medidas y si os parece bien nuestra propuesta, el pedido se materializa y pasamos a las pruebas de vestido, conjunto o pieza que hayáis elegido.

PRUEBAS DE VESTIDO

En Rita Miller y esto es muy importante que lo sepáis, no ponemos límite de pruebas en nuestras prendas a medida.

Una vez estáis con nosotras los modelos se trabajan hasta que el resultado es el esperado, tanto para vosotras como para nosotras, pero lo habitual son entre tres y cinco, en función del modelo y de la dificultad.

En la primera prueba vemos el patrón con una glasilla (es un tejido similar al tuyo solo para probar) siempre y cuando sea más oportuno que hacerlo directamente con el tejido final. Si todo está correcto y es la forma esperada, pasaremos a la siguiente prueba.

En la segunda, la prenda ya es con el tejido definitivo, con el forro y con los ajustes y correcciones que habremos visto en la prueba anterior.

En la tercera, está la prenda terminada a falta de pulir detalles y algunos acabados. Si todo está correcto el vestido se entrega y si falta algo se resolverá y llevará a cabo para la siguiente vez. 

Ahora que ya sabéis un poquito mejor como trabajamos, esperamos veros muy pronto en Rita Miller Atelier!



 

bottom of page