Rita Miller es un atelier de vestidos de novia, madrina, invitada, un lugar donde venir a crear una prenda que te acompañe en tus mejores momentos y guardes para toda la vida.
Por ello, cuando venís, y en este caso, cuando las que nos visitan son las novias, nos hace tanta ilusión, porque esa prenda formará parte de tu historia, de la nuestra y lo que más nos fascina, quedará para siempre en el mundo para que vuestras hijas y tal vez las hijas de vuestras hijas, la vean, la toquen y la sientan, porque vosotras y lo que hayamos podido aportar nosotras, se mantendrá en ella siempre vivo.
Cuando decidimos casarnos, todas sabemos que el vestido de novia va a ser el gran protagonista, pero lo singular del caso es que la ilusión o ganas de hacer que brille más que nada, sabrás que no es para los demás, a veces ni siquiera para tu futura pareja, si no para ti, porque inconscientemente deseabas que llegase ese día y sabías que cuando ocurriese, ibas a querer ser tú en tu mejor día, tú más bella que nunca, tú enfundada en un vestido de novia espectacular para cumplir con esa imagen que aunque vista como un sueño, tenías en tu mente..
Así que por mucho que después probemos muchas siluetas, veamos distintos tejidos, comentemos si es dentro o fuera, verano o invierno etc etc tú tienes que saber cómo quieres verte, si princesa, si rockera, si bohemia, si minimalista, si clásica, moderna...
Y desde ahí, desde tu persona, crearemos ese vestido de novia.
Así que cuando nos preguntan si podemos hacer cualquier vestido, la respuesta es que sí, porque nuestro estilo será el que tu tengas y no hay mejor modo para hacer una prenda a medida, que siendo fieles a lo que cada una es y desde ahí, empezar.
Potenciaremos tus partes favoritas, disimularemos aquello que no esté tan bien y aportaremos a ese vestido, en este caso de novia (pero de igual manera hacemos con el resto de invitadas, madrinas, hermanas, mejores amigas....) lo mejor de nosotras para llegar a la prenda ideal para la ocasión más especial.
Os dejamos algunos vestidos donde creo que queda bastante bien reflejado lo que he querido transmitiros. Un vestido para cada mujer...
... Cada novia,
Una nueva ilusión.
Comentarios