Rita Miller nació en 2018 de la mano de Lisi del Castillo, siguiendo los pasos de su madre Ana Poquet (Ani), quien dedicó toda su vida al diseño y confección de trajes de baño a medida.


Lisi vivió muy de cerca el proceso artesanal de creación de una prenda, heredó el respeto por el oficio de costurera y la pasión por los tejidos, por la belleza de las prendas y el trato diario con las clientas.

 

Decidió enfocar sus colecciones en trajes de fiesta, novia, prendas para  todo tipo de eventos, bodas, cócteles, galas… con el fin de crear prendas únicas para todo tipo de cuerpos, de gustos, de situaciones, de estados de ánimo.


Lisi diseña cada una de las prendas de Rita Miller y atiende personalmente con cita previa a todas sus clientas en su atelier showroom de Barcelona.
 


Somos sostenibles:


Somos una empresa comprometida con el medio ambiente:

· Nuestras prendas son “kilómetro cero”: se confeccionan íntegramente en nuestro atelier, por modistas y costureras de Barcelona.

· La gran mayoría de los tejidos que utilizamos son de Gratacós (Barcelona), empresa líder en el sector textil de lujo, con más de medio siglo de experiencia y que apuesta como Rita Miller por la sostenibilidad.

· Gran parte de las telas de Gratacós que usamos en nuestras prendas son de procedencia regenerada y reciclada y su tejido es Bio (libre de tóxicos).

· Cada prenda Rita Miller es única: no hay dos unidades de una misma prenda.

· Tampoco acumulamos stock: reutilizamos todos los tejidos en nuevas prendas, en nuevos accesorios.

· Queremos que nuestras prendas tengan una larga vida, que no las lleves solo una temporada: damos vida a todo lo que nos inspira más allá de las tendencias de la temporada y por eso en Rita Miller encontrarás  prendas que se adapten a tu estilo y a tu edad, sea cual sea.


Defendemos el “slow fashion” y el “no season”: vamos cociendo prendas a fuego lento, cuando nos enamoramos de una tela, de una idea, cuando nos pedís algo diferente…. y simplemente vamos añadiendo nuevas prendas cada mes.


Somos una familia:

Nos encanta dignificar el oficio de costurera que tanto amamos y nos enorgullece trabajar con costureras de confianza, no con grandes talleres donde nuestra prenda es un pedido más.

Nos gusta poder ofreceros lo mejor y por eso en Rita Miller siempre hay espacio para marcas amigas que nos complementan y nos ayudan a conseguir un look 10. Por eso, en Rita Miller, además de nuestras colecciones propias, podrás comprar unos exclusivos mitones de piel de Armèlle o pamelas y tocados más favorecedores, de Secretos de Alcoba.