Hoy, día en el que compartimos algunas imágenes del vestido que le hicimos a Núria Tomás para su boda celebrada el 3 de junio con un hombre de película, Agus Puig, decidimos en Rita Miller que vamos a llevar a cabo nuestra primera entrada de este blog.
Muchos no lo sabéis pero escribir es mi pasión, así como la moda o todo lo relacionado con la creación. No hay nada más bello que crear y eso también lo comparte conmigo Núria Tomás.
Es por ello que lo he titulado "Corazones Robados" porque tanto a ella como a mi, el arte nos los robó y no sabemos y ni queremos hacer otra cosa que no sea ésta, una manera un tanto nómada para vivir pero que al final a las dos nos llevó a casa y a formar un hogar, así que no será tan malo esto de la creación...
Os pondré en antecedentes, a Núria me la presentaron cuando yo era guionista de cine y tenía mi segundo proyecto entre manos para llevar al cabo. Dama Canals, profesional del medio y amiga me comentó que Núria era actriz y que me encantaría para mi película. Os hablo de hace puede que diez años. En aquel entonces ella vivía en Madrid, estaba haciendo teatro y su ganas eran tan grandes que vino a verme. Quedamos en mi piso, yo todavía vivía con mi marido y ni ella ni yo éramos madres. Fue un amor a primera vista que terminó entre copas, risas, confesiones y el inicio de una bonita amistad.
Por mi parte y después de mucho luchar, no saqué a la luz mi proyecto "The Lottery" que os contaré con más detalle otro día, pero sí alcé el vuelo de uno nuevo con Rita Miller Atelier y entonces el destino nos unió de nuevo.
Ella empezaba con su empresa @apoloxcommunication estaba cerca de sacar su marca de ropa @eggsoeggso y me pidió que la vistiese para el Festival de San Sebastián puesto que además ya acumulaba miles de seguidores en su cuenta de instagram @nuria_tomas.
Después de aquello y solo a modo de apunte, me compraron sus looks desde Miami y así entraba yo, de su mano y de la de mi musa Elsa Anka @elsaanka8 a darnos a conocer a través de las pantallas.
Tiempo después fue el vestido a medida para la boda de su hermano cuando ya tenía tremenda barriguita, su madre, la vestí de madrina, la Gala People in Red donde lució nuestro vestido Red Feathers y ahora su segundo vestido de novia y el vestido también a medida para su madre Ana que es más bonita que un sol.
Hay vidas paralelas, vidas que siguen un mismo camino porque las mueve una misma ilusión.
Moda, cine, agencia de comunicación o llámese X siempre nos llevará a encontrarnos de nuevo, eso y sobre todo, la amistad y el respeto mútuo que ahora nos une.
Felicidades Núria estabas bellísima con tu vestido y brillabas más que nunca, con lo difícil que ya es eso de por sí para tí.
Rita Miller by Lisi del Castillo
Comments